Agitado debut: ministro Rodrigo Delgado cita a Alto Mando de las policías a La Moneda

Tal como le encomendó el Presidente, Delgado tendrá la compleja labor de encabezar la modernización de las policías, especialmente de Carabineros.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por María Catalina Batarce L.

Rodrigo Delgado partió con todo su primera jornada como ministro del Interior. El Presidente Sebastián Piñera le encomendó importantes tareas, por lo que se puso manos a la obra desde temprano.

Tal como lo adelantó tras su juramento, pocas veces se le verá formal. Y fiel a ese estilo, Delgado atravesó en horas de la mañana las puertas de Palacio, sin corbata y relajado.

El "cariñito" de Daniel Jadue a ministro Delgado: "Es una muy buena persona"

El "cariñito" de Daniel Jadue a ministro Delgado: "Es una muy buena persona"

A pesar de que ser PC, el alcalde de Recoleta Daniel Jadue, aplaudió el nombramiento como ministro del Interior, del exalcalde UDI de Estación Central.

La agenda de Delgado

Como informaron desde su equipo, el ministro estuvo a primera hora de la mañana con subsecretarios del Interior, Juan Francisco Galli, y de Prevención del Delito, Katherine Martorell.

Se proyecta que a las 13.00 horas participe del Comité Ejecutivo con el Presidente, que se hace todos los jueves, para luego tener la reunión "fuerte de la jornada".

A las 16.00 horas tendrá reunión con los Alto Mando de las policías en La Moneda. 

El día que Pamela Díaz reconoció un "romance" con el nuevo ministro del Interior Rodrigo Delgado

El día que Pamela Díaz reconoció un "romance" con el nuevo ministro del Interior Rodrigo Delgado

Hace unos años la animadora confesó que hablaron un par de veces, aunque "no quedó en nada". Ahora la Fiera encontró el amor con Jean Philippe Cretton.

Loading...
Revisa el siguiente artículo