home

Donald Trump sigue con sus acusaciones: “Están cometiendo fraude y no puedo permitir que ocurra”

El presidente de Estados Unidos habló sobre los resultados de las elecciones, asegurando que ganó y que los votos por correo los “están contando sin verificar”.

Donald Trump no se cansa de ensuciar las elecciones. El presidente de Estados Unidos ha acusado constantemente de fraude desde que empezó a perder terreno en estados claves y ahora señaló que «están cometiendo fraude y no puedo permitir que ocurra«.

En una declaración ante los medios, el candidato Republicano señaló aseguró que «están contando las papeles por correo sin verificar. Ha habido una serie de irregularidades y no dejan que nuestros testigos estén ahí y vean el escrutinio. Temen a la verdad».

«Nunca pensaron que podrían ganar las elecciones, por eso hicieron el voto por correo. Le dijeron a todos que esto pasaría», insistió Trump, pese a que el voto por correo está instalado desde hace años en el país y se fortaleció en el contexto de la pandemia del coronavirus.

Finalmente, el actual presidente atacó a las encuestas, quienes para él «se equivocaron» y agregó que «eran tan ridículas y todo el mundo lo sabía. No hubo una ola azul, hubo una ola roja. Estaban impresionados«, haciendo referencia a los colores del Partido Demócrata (azul) y del Partido Republicano (rojo).

Tags

Lo Último


Te recomendamos