Evo Morales y las elecciones en Estados Unidos: "La única diferencia para mí es que Donald Trump es más racista-fascista"

"El pueblo norteamericano sufraga, vota… pero no gobierna ni el pueblo norteamericano ni los presidentes electos", manifestó el ex jefe de Estado de Bolivia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, entregó su visión sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos, que enfrentan al republicano Donald Trump y al demócrata Joe Biden.

En entrevista con la cadena rusa RT, Morales manifestó que no ve mayor diferencia entre ambos candidatos. "Para mí no cambia nada", sostuvo.

"Lamentablemente en la democracia norteamericana, el pueblo norteamericano sufraga, vota… pero no gobierna ni el pueblo norteamericano ni los presidentes electos, sean republicanos o demócratas", estableció el ex jefe de Estado de Bolivia.

Elecciones Estados Unidos: ¿Qué falta para conocer al ganador de la batalla presidencial entre Joe Biden y Donald Trump?

Elecciones Estados Unidos: ¿Qué falta para conocer al ganador de la batalla presidencial entre Joe Biden y Donald Trump?

Aún faltan 2 millones de votos por contar y la carrera hacia la Casa Blanca pende de lo que ocurra en Pensylvannia, Georgia, Ariona y Nevada, donde la lucha sigue abierta.

"Quienes gobiernan son las transnacionales, es el capitalismo, empresarios", remarcó.

En esa línea, Evo Morales declaró lo siguiente: "será que pierda una derecha racista-fascista frente a una derecha, tal vez, moderada. La única diferencia para mí es que Donald Trump es más racista-fascista".

Loading...
Revisa el siguiente artículo