Gmail: si no te gustó el nuevo diseño te contamos cómo cambiarlo

Diferentes fusiones y relaciones de negocios llevaron a Google a cambiar la apariencia de Gmail, Calendar y Drive, pero puedes volver a lo anterior.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Fayerwayer / Alberto Sandoval

Durante las últimas semanas hemos visto como las aplicaciones de Google que más usamos cambiaron de apariencia en sus logos. Se trata de GmailDrive y Calendar. Ahora modificaron sus diseños y tienen colores diferentes, los que se parecen mucho entre ellos. No es más que un cambio en la vista, pero hay personas que no lo soportan más. Entonces, para solucionar estos conflictos, encontramos una manera de regresar al antiguo y amado diseño.

Si eres de los que disfrutaba el rojo característico sobre el blanco de un sobre que hacía referencia a una carta o postal, muy vintage, además ahora ve esa combinación de colores que representan a Google y simplemente no les gusta, tranquilidad que hay una solución.

No es necesario que sigas teniendo ese diseño que no disfrutas, en tu dispositivo. Qué además resaltamos que este método que estamos por revelar es válido para AndroidiOS y Chrome. Asimismo es legal y disfrutarás de las funciones que trae la última versión, qué les parece.

¡Quiero el viejo icono de Gmail!

Te escuchamos y te decimos cuál es ese método. Te aclaramos que no vas a tener que volver a una versión vieja, ni algo de fábrica. Es simplemente cambiar el icono al que más te gusta, así de simple.

Simplemente hay que ir a la tienda virtual, sea cual sea tu sistema operativo. Una vez que ingreses, sea Play Store o App Store vas a buscar la aplicación Nova Launcher

Después que instales el programa en tu pantalla de inicio o escritorio simplemente tienes que dejar presionado el icono de la aplicación que quieres cambiar y de esta manera, mucho más sencilla de lo que creías, podrás volver al diseño que desees en tu propia pantalla.

Y listo, se acabó el problema, chao nos vemos, hasta nunca nuevo diseño.

Gmail drive Captura

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo