Hoy la noche es más larga: toque de queda comienza su nuevo horario a las 00.00 horas

De esta forma, el Metro de Santiago comenzará a funcionar de lunes a viernes entre las 6.00 y las 22.00 horas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

A contar de hoy, el toque de queda se acortará a cinco horas en todo el territorio nacional, salvo en las comunas de Porvenir, Natales y Punta Arenas, en la Región de Magallanes, y en la comuna de Puerto Montt, en Los Lagos.

La medida de restricción comenzará a las 12 de la noche y terminará a las 5 de la mañana, con excepción de las cuatro comunas señaladas.

En las cuatro el toque de queda comenzará a las 20 horas y concluirá a las 5 horas del día siguiente. Estas excepciones se deben a los malos indicadores de salud en estas comunas.

Municipalidad de Viña del Mar propone opciones para reemplazar el Festival

Municipalidad de Viña del Mar propone opciones para reemplazar el Festival

La alcaldesa asumió que no se puede realizar como se conocía hasta ahora y una de las ideas es hacer un certamen que sea transmitido de manera remota, como se ha hecho en otros países.

Cambios en el transporte público

Debido a este cambio, el sistema de transporte público metropolitano de la capital agregará una hora más de servicio. De esta manera, los buses RED tendrán un horario de funcionamiento desde las 5.30 horas y un despacho desde terminales a las 22.30 horas de lunes a domingo.

Metro, en tanto, funcionará de lunes a viernes entre las 6.00 y las 22.00 horas, los sábados entre las 7.00 y las 22.00, y los domingos y festivos entre las 8.00 y las 22.00 horas.

En tanto, Metrotren Nos funcionará de lunes a viernes de 6:00 a 22:15 horas, sábados de 7.00 a 22.15, y domingos de 8.00 a 22.15 horas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo