La diversión total en pandemia: Fantasilandia abrirá este fin de semana a todo público

Luego de una marcha blanca, el parque funcionará con un aforo máximo del 25% de su capacidad y seguirá estrictos protocolos sanitarios.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Tras una positiva evaluación de la marcha blanca realizada durante el último fin de semana, Fantasilandia abrirá sus puertas a todo público este sábado 7 y domingo 8 de noviembre entre 12.00 y 19.00 horas.

“La marcha blanca nos permitió poner a prueba los protocolos de prevención e higiene que venimos desarrollando hace meses, y hoy estamos en condiciones de recibir de forma segura a un 25% de nuestro aforo total. Contamos con un sistema de reserva que nos permite regular la cantidad de personas que nos visita, así como también un equipo capacitado para vigilar que se cumplan las normas de sanitización y distancia segura dentro del Parque”, dijo Cristián Ivovich, gerente comercial de Fantasilandia.

Johnny Depp anunció que dejará el papel de Grindelwald en "Animales Fantásticos"

Johnny Depp anunció que dejará el papel de Grindelwald en "Animales Fantásticos"

La decisión llega luego de la petición de Warner, tras la derrota judicial ante The Sun que lo calificó como "maltratador de esposas" por su separación con Amber Heard.

A partir de este fin de semana, el parque abrirá con un aforo reducido de un 25%. Asimismo, todos los asistentes pasarán por un control de temperatura en los accesos (no se permitirá el ingreso a quienes presenten fiebre) y el uso de mascarilla será obligatorio.

La venta de entradas se realizará únicamente a través del sitio web www.fantasilandia.cl, donde también podrán reservar su cupo quienes ya posean su pase anual.

Loading...
Revisa el siguiente artículo