home

Elecciones Estados Unidos: Servicio Secreto enviará refuerzos para aumentar la seguridad de Joe Biden ante posible triunfo

La agencia federal a cargo del Departamento de Seguridad Nacional convocó a un escuadrón de agentes para otorgarle mayor blindaje al candidato demócrata.

Pese al estancamiento en algunos estados, las elecciones presidenciales comienzan a inclinar la tendencia de votos al candidato demócrata Joe Biden, quien está muy cerca de quedarse con el sillón de la Casa Blanca en desmedro del republicano y actual mandatario Donald Trump.

Ante dicho escenario y según revela el Washington Post, el Servicio Secreto de Estados Unidos planea enviar refuerzos a Washington para aumentar la seguridad del exvicepresidente Joe Biden.

Según el periódico estadounidense, el Servicio Secreto convocó a un escuadrón de agentes para darle mayor protección personal a Joe Biden y su familia, quien podría convertirse en el próximo presidente de EE.UU en las próximas horas.

Se prevé que el candidato demócrata Joe Biden continúe en su sede de Wilmington al menos hasta este viernes, donde en caso de consolidar su triunfo podría dar un discurso reclamando la presidencia del país norteamericano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos