home

Twitter suspende cuenta de exasesor de Trump por sugerir decapitar a director del FBI

Steve Bannon sugirió en su podcast que el doctor Anthony Fauci y el director del FBI, Christopher Wray, deberían ser decapitados.

Twitter suspendió de forma permanente la cuenta del exasesor de Donald Trump, Steve Bannon, quien sugirió en su podcast que el doctor Anthony Fauci y el director del FBI, Christopher Wray, deberían ser decapitados.

Bannon afirmó además, falsamente, que el presidente Trump había ganado la reelección, a pesar de que varios estados clave aún estaban demasiado apretados para proyectar un ganador, y dijo que debería despedir tanto a Fauci como a Wray.

«Pondría las cabezas en picas. Correcto. Las pondría en las dos esquinas de la Casa Blanca como una advertencia a los burócratas federales. O aceptas el programa o te vas», sostuvo.

El video estuvo en vivo en Facebook durante aproximadamente 10 horas el jueves y había sido visto casi 200.000 veces antes de que Facebook lo eliminara, citando sus políticas de incitación a la violencia.

El mismo jueves, YouTube eliminó el video por violar su política contra la «incitación a la violencia». Twitter dijo que había suspendido permanentemente la cuenta del podcast «War Room» de Bannon por glorificar la violencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos