Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este lunes 9

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Aprovecha este mes que estará mucho más tranquilo, pero ¡ojo! no debes bajar la guardia de ninguna de tus importantes actividades.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Se presentarán a lo largo de las semanas nuevos obstáculos, debes pensar con la cabeza fría y tomar el rumbo que más le convenga a tu bienestar económico.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Se te presentarán buenas oportunidades que debes saber aprovechar, tomar buenas decisiones pensadas en un futuro lleno de bienestar.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Este año está pasando muy rápido, no te sorprendas del giro que tu vida tomará, todo cambio que te espera será para mejor.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Las cosas han sido un poco dificiles últimamente, pero mantén la calma, te comenzarás a dar cuenta que todo comenzará a fluir de mejor manera.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Todo cambio que decidas hacer que sea para mejorar tu bienestar, no hagas las cosas por los demás, hazlas para ti y por ti.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Te ha costado mantener el equilibrio entremedio de tanto caos, pero lo intentas a diario y luchas por mantenerlo, pronto todo comenzará a lucir como debe ser.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

A pesar de lo complejo que han sido las semanas anteriores, te has organizado bien y has intentado lidiar con el estrés de una manera muy sana.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Que bueno que te has comenzado a preocupar de ti un poco más, siempre piensas mucho en el trabajo, y está bien, pero no debes despreocupar a tu persona.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Has puesto bastante de tu parte para que tu relación se renueve de energías, si bien no dedicas mucho tiempo al amor, ahora estás haciendo un esfuerzo.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Has estado con semanas agotadoras, necesitarás un poco de paciencia, todo estará mejor y más fluido al transcurrir el mes.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Has estado repleta de actividades, intentas organizarte, pero a veces la organización se escapa de tus manos cuando ésta depende de otro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo