El discurso de Kamala que emocionó a los estadounidenses: "Soy la primera vicepresidenta, pero no seré la última"

Luego del triunfo de Biden, Kamala Harris dirigió un emotivo discurso feminista a quienes celebraban los resultados de la reñida elección.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Luego del  triunfo de Joe Biden como presidente electo de Estados Unidos, su vicepresidenta Kamala Harris dirigió un discurso cargado de fuerza y emotividad a las miles de personas que celebraban el resultado de las elecciones.

En un discurso feminista teñido de emotividad, la vicepresidenta dijo que no habría llegado a donde está si no fuera por las activistas y de paso recordó a las "generaciones de mujeres negras, asiáticas, blancas, latinas y nativas estadounidenses de la historia que han abierto el camino para este momento".

La emotiva fotografía con que la nieta de Joe Biden celebró el triunfo de su abuelo

La emotiva fotografía con que la nieta de Joe Biden celebró el triunfo de su abuelo

Naomi Biden publicó una imagen donde ella y sus familiares celebran al ganador de las elecciones de Estados Unidos.

Sostuvo que "son mujeres que han peleado y han sacrificado muchísimo por la igualdad, la libertad y la justicia para todos, incluyendo a las mujeres negras que demasiado a menudo se las ignora, pero que demuestran que son la columna vertebral de nuestra democracia", expresó Harris, agregando que "hoy quiero reflexionar sobre su lucha, su determinación y me apoyo sobre sus hombros".

Asimismo, la vicepresidenta del nuevo gobierno demócrata garantizó  que va a luchar por ser la vicepresidenta que Joe Biden fue para Obama, "leal, honesta, honrada", así como por lograr el objetivo de  "erradicar el racismo que plaga la sociedad, por combatir el cambio climático y curar el alma del país".

Kamala: "No seré la última"

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo