home

Cathy Barriga por reelección en Maipú: “Mi corazón está acá, mi trabajo está acá, odio la política”

La alcaldesa dice que aún no decide si se presentará a la reelección. “Eso no lo voy a responder hoy día, pero yo decido con el corazón y en eso estoy”, dijo.

Cathy Barriga  es una de las alcaldesas más populares de la Región Metropolitana, dirige Maipú y aún no se decide si irá por la reelección.

PUBLICIDAD

En conversación con Meganoticias, la jefa comunal indicó que «mi corazón está acá, mi trabajo está acá, amo mi trabajo, odio la política, pero hay un balance especial… Eso no lo voy a responder hoy día, pero yo decido con el corazón y en eso estoy”.

El coronavirus en Maipú

Barriga indicó que «la población de Maipú está en cerca de los 800 mil habitantes. Es una comuna grande territorialmente y también en población y eso es desafiante en la pandemia. Más ahora que estamos en Fase de Apertura Inicial”, expresó.

Añadió que “para mí es preocupante llegar a esta fase, porque muchas comunas han debido retroceder. Hay que dejar claro que pasar esta fase no significa que le ganamos al coronavirus. Si no nos cuidamos lamentamos el fallecimiento de más vecinos”.

Tags

Lo Último