Cathy Barriga por reelección en Maipú: “Mi corazón está acá, mi trabajo está acá, odio la política"

La alcaldesa dice que aún no decide si se presentará a la reelección. "Eso no lo voy a responder hoy día, pero yo decido con el corazón y en eso estoy”, dijo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Cathy Barriga  es una de las alcaldesas más populares de la Región Metropolitana, dirige Maipú y aún no se decide si irá por la reelección.

En conversación con Meganoticias, la jefa comunal indicó que "mi corazón está acá, mi trabajo está acá, amo mi trabajo, odio la política, pero hay un balance especial… Eso no lo voy a responder hoy día, pero yo decido con el corazón y en eso estoy”.

"Bye Bye Bye" y "Party in the USA" regresan a ranking de canciones más escuchadas tras triunfo de Biden sobre Trump

"Bye Bye Bye" y "Party in the USA" regresan a ranking de canciones más escuchadas tras triunfo de Biden sobre Trump

Los temas de NSYNC y Miley Cyrus se volvieron a colar en los ranking luego que Joe Biden venciera a Donald Trump en las elecciones en Estados Unidos.

El coronavirus en Maipú

Barriga indicó que "la población de Maipú está en cerca de los 800 mil habitantes. Es una comuna grande territorialmente y también en población y eso es desafiante en la pandemia. Más ahora que estamos en Fase de Apertura Inicial”, expresó.

Añadió que “para mí es preocupante llegar a esta fase, porque muchas comunas han debido retroceder. Hay que dejar claro que pasar esta fase no significa que le ganamos al coronavirus. Si no nos cuidamos lamentamos el fallecimiento de más vecinos”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo