En enero Donald Trump deja de ser presidente de Estados Unidos y Melania Trump podría ser libre…divorciarse del mandatario. Así lo dijo una exasesora de la primera dama.
PUBLICIDAD
“Melania está contando cada minuto hasta que él deje de ser presidente de los Estados Unidos y pueda ya divorciarse”, dijo Omarosa Manigault Newman, según reporta el Daily Mail.
Claro que no se quedó ahí, ya que añadió que “si Melania se fuera mientras él está en el cargo, él encontraría la manera de castigarla porque sería una humillación para él”.
De ser cierto que Melania Trump tramite el divorcio, será un duro golpe para Donald Trump. Acaba de perder la votación a las presidenciales ante Joe Biden y tendrá que salir de la Casa Blanca, a lo que puede que se le sume este fracaso matrimonial con la exmodelo, la tercera mujer con la que pasó por el altar después de Ivana Trump y Marla Maples.
La verdad es que meses después de asumir el cargo, se podía ver el distanciamiento de la pareja. Las cámaras captaron cómo Melania no quería tomar la mano de su esposo en diversas actividades, y también el cambio de gesticulación cuando miraba a Trump.