Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este martes 10

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

horoscopo

 

PUBLICIDAD

 

 

Recomendado

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Estás tomando las cosas con más seriedad de lo normal para que funcionen, y eso es perfecto, estás fluyendo espontáneamente y de forma calculadora.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Necesitas decir lo que sientes, ya no esperes más, no te está haciendo bien guardar todos esos pensamientos que abruman tu mente.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Descubrirás que puedes ser aún más intenso, y debes tener cuidado porque hay veces que tanta intensidad te puede comenzar a jugar en contra.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Estás entrando en una fase muy reflexiva, te estás comenzando a dar cuenta de que eres una persona capaz y genial en lo que te propones.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Ten cuidado con descuidar el amor, es bueno que te estés enfocando en generar dinero, pero hay personas que necesitan de tu amor.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Estás siendo una persona profunda que intenta encontrar respuestas a todas sus preguntas, deja la ansiedad a un lado y disfruta del momento.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Eres una persona muy astuta cuando tienes una idea y la quieres concretar de manera rápida, trabaja este mes en desarrollar más esa cualidad.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Este mes andará bien para ti, tomarás una iniciativa que te hará romper esquemas y sentirte capaz e independiente.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Estas siendo una persona más observadora estos días, te estás dando cuenta de cosas de los demás que no habías percibido antes.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Tienes tu pasión clara, ahora sólo debes luchar y descubrir que hacer para dedicarle el mayor tiempo que puedas.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Comienza a realizar el proyecto que más te fascine, tienes muchísimas ideas que abruman tu mente, es tiempo de ir por una y desarrollarla.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Es un buen día para el trabajo, a pesar de que ha sido un año duro, queda muy poco para descansar y comenzar a planear por fin tus vacaciones.

Tags

Lo Último