home

WhatsApp: este es el truco para escuchar audios y que nadie se entere

Whatsapp permite quitar los ticket azules de la confirmación de lectura en mensajes, pero no lo permite en los audios, por eso te contamos cómo hacerlo.

WhatsApp es una plataforma que a lo largo del tiempo ha ido cambiando y agregando funciones a su servicio de mensajería, pero lo que siempre ha generado preocupación entre los usuarios es el famoso visto con las dos ticket en azul.

La confirmación de que alguien ya leyó el mensaje es una función que no a todos les sienta bien, y ahora que WhatsApp permite a sus usuarios ocultar el visto azul, lamentablemente para algunos, esto no funciona en los mensajes de voz.

Cómo escuchar los audios en WhatsApp sin que aparezca en visto

Es una pregunta que muchos se han hecho, pero pocos tienen idea de cómo hacerlo, a pesar de que sea más fácil de lo que parece.

Es evidente que WhatsApp no permite ocultar el visto de los audios, pero existe un truco que puedes realizar sin necesidad de tener que descargar una app externa, como suele hacerse normalmente.

Necesitas tener en cuenta que los mensajes de voz a diferencia de los textos, no se confirman al entrar al chat, sino cuando el usuario los reproduce, es decir, que mientras no se presione el botón play, el audio seguirá marcando en gris.

Tal vez te interesa:

Así puedes liberar espacio de almacenamiento desde la app

A todos nos ha sucedido: descargamos WhatsApp, comenzamos a ser más sociales y productivos. Viejos amigos, compañeros de trabajo y familiares nos agregan a grupos que silenciamos por años, pero esos chats poco a poco van saturando la memoria de nuestro smartphone.

Luego sucede el momento más temido y generalmente inesperado. Cuando nos llega la notificación de que queda poco espacio en nuestro dispositivo y nos percatamos que buena parte de la culpa de ello lo tiene WhatsApp. Con todos aquellos videos, fotos y memes que nunca abrimos pero sí se descargaron.

El problema mayor viene cuando intentas liberar espacio desde la app para descubrir que el gestor es burdo y complicado. Pero eso está por cambiar afortunadamente.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos