home

Bolsonaro asegura que Brasil debe “dejar de ser un país de maricas” para enfrentar el coronavirus

El presidente de ese país mostró toda su homofobia al señalar que la pandemia está “sobredimensioanda” y que deben enfrentarla con coraje.

Jair Bolsonaro sacó a relucir toda su homofobia para referirse al combate del coronavirus y señaló que Brasil debe dejar de ser «un país de maricas», para enfrentar la pandemia, la cual aseguró que está «sobredimensionada».

El presidente de ese país habló en una ceremonia en el Palacio del Planalto, sede del poder ejecutivo, sobre el covid-19, una enfermedad que ha matado a más de 162.000 personas e infectado a 5.67 millones, solo en Brasil.

«Ahora todo es la pandemia. Lo siento por los muertos, lo siento. Todos vamos a morir un día, aquí todos moriremos algún día«, dijo el mandatario, para luego agregar que «de nada sirve huir de esto, de la realidad. Tenemos que dejar de ser un país de maricas«.

Para Bolsonaro se debe relanzar el turismo, por lo que criticó a quienes hablan de una posible segunda ola de contagios, la cual podría ser incluso aún mayor que la primera. Por lo mismo, habló que el país debe tener «coraje» para enfrentar la situación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos