Carabinero muere tras chocar con su moto a camión detenido en Autopista Central

De acuerdo a la policía uniformada, la camioneta estacionada por la empresa que realizaba arreglos en la ruta, tenía toda la señalética necesaria.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Pasada la medianoche, un funcionario de Carabineros murió tras chocar con su moto a un camión que se mantenía detenido en la Autopista Central, en el sector La Vara.

El carabinero no vio al vehículo detenido en la autopista, debido a trabajos que se estaban realizando en la ruta.

Pese a que los trabajos estaban “debidamente señalizados”, como indicó Carabineros, la víctima impactó a gran velocidad el vehículo detenido, falleciendo en el lugar.

El capitán Guillermo Barrera Cubillos, oficial de Ronda Prefectura Maipo, sostuvo en el lugar: "Pasada la medianoche, instante en que una empresa contratista de la Autopista Central realizaba trabajos a la altura del kilómetro 15 en la Ruta 5 Sur, un motorista no se percata de la presencia de una camioneta estacionada de esta empresa en la segunda pista de circulación, con la señalética debida correspondiente".

"Choca en la parte posterior y, a raíz del impacto, lamentablemente fallece en el lugar. Luego, realizadas las diligencias de la SIAT en el lugar, se precisó que este motorista corresponde a un funcionario de Carabineros de Chile", agregó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo