La crítica de Vlado Mirosevic a Pamela Jiles por el segundo retiro: "No es necesario tirarse tantas flores"

El diputado del Partido Liberal aprovechó parte de su intervención en sala para dejarle un recado a su colega del PH.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Durante su intervención en la sala de la Cámara de Diputados en medio del debate por el segundo retiro del 10%, el parlamentario del Partido Liberal Vlado Mirosevic lanzó una crítica en contra de su colega Pamela Jiles, impulsora del citado proyecto.

"Presidente, por su intermedio quiero mandarle un mensaje a la diputada Pamela Jiles: yo también estoy a favor del segundo retiro del 10%, pero esto no se trata de nosotros, se trata de darle dignidad al pueblo de Chile, un poquito de dignidad", partió diciendo Mirosevic, con las formalidades correspondientes.

Schalper apoya el segundo retiro y acusa a la izquierda de "hacer propio el más profundo neoliberalismo"

Schalper apoya el segundo retiro y acusa a la izquierda de "hacer propio el más profundo neoliberalismo"

"He decidido votar a favor de la idea de legislar y aprobar las indicaciones que se han presentado por parte de nuestros diputados", sostuvo el diputado RN.

"No es necesario tirarse tantas flores, sólo estamos cumpliendo con nuestro trabajo, con nuestro deber. Los protagonistas no somos nosotros, el protagonista tiene que ser el pueblo de Chile que lo único que está pidiendo, en un escenario de pandemia, es utilizar sus propios ahorros", continuó.

Cabe recordar que la diputada del Partido Humanista Pamela Jiles fue una de las impulsoras del proyecto del segundo retiro del 10% que este martes se votó en la sala de la Cámara Baja.

Mariana Aylwin elogia a Pepe Auth por su postura en torno al segundo retiro: "Valiente y libre"

Mariana Aylwin elogia a Pepe Auth por su postura en torno al segundo retiro: "Valiente y libre"

La ex ministra de Educación y ya declarada candidata a la Convención Constitucional dijo sentir "admiración" por el parlamentario independiente de oposición.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo