Definitivo e histórico: se suspende Festival de Viña del Mar 2021

La comisión del certamen y los canales decidieron aplazarlo para 2022.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Cecilia Gutiérrez

Tras meses de idas y venidas, finalmente la Municipalidad de Viña del Mar y los ejecutivos de Canal 13 y TVN lograron ponerse de acuerdo y llegaron a una decisión histórica: No habrá Festival de Viña del Mar.

En una reunión llevada a cabo hoy, se acordó que el certamen se trasladará para 2022, así consigna un comunicado enviado por la Municipalidad "En lo principal, se considera el aplazamiento de la versión 62 para el verano del año 2022 y la versión 63 para el verano del año 2023, manteniéndose las cuatro versiones del actual contrato de concesión".

Loreto Aravena no descarta ser constituyente y reveló que milita en Fuerza Común del Frente Amplio

Loreto Aravena no descarta ser constituyente y reveló que milita en Fuerza Común del Frente Amplio

La actriz dijo que "sin duda que hay mucha gente muy capacitada en Chile para hacerlo. Entonces, no lo descarto por ahora".

En lo que sí los canales cedieron, fue a la petición de la alcaldesa Virginia Reginato de hacer un programa especial que destaque las bondades de la ciudad jardín. "Adicionalmente, suscribirá un acuerdo para apoyar al comercio y al turismo local mediante una campaña de promoción y la realización de un programa de televisión cuya protagonista sea la ciudad de Viña del Mar", señala la misiva.

Al respecto, la jefa comunal precisó que “si bien por fuerza mayor este verano no habrá Festival, no podemos dejar sin respaldo al comercio y al turismo local. De ahí la importancia de apoyarlos y como municipalidad, desde ya damos todo nuestro respaldo para su concreción”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo