Expareja de la mamá de Ámbar será reformalizado por abuso contra la menor

La Fiscalía de Villa Alemana confirmó que existen antecedentes de delito de abuso sexual para imputar a Manuel García Queirolo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La expareja de la mamá de Ámbar Cornejo, Manuel García Queirolo, será reformalizado por el delito de abuso sexual contra la menor según informó la Fiscalía de Villa Alemana.

García Queirolo de 57 años, es padre de una “tía” de la menor, Maritza García, quien encabezó la búsqueda tras su desaparición en la comuna de Villa Alemana. El expololo de Denisse Llanos ya había sido formalizado por producción y almacenamiento de pornografía infantil vinculado a la joven de 16 años.

La formalización será por una investigación que se realiza en paralelo al asesinato de la menor, en contra de García Queirolo por presunto delito de abuso sexual contra Ámbar.

La Fiscal Jefe de Villa Alemana, María José Bowen, confirmó que existen antecedentes para acreditar este nuevo delito en atención al tenor de las fotografías encontradas en la ampliación del informe pericial realizado por la Brigada del Cibercrimen.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo