home

El histórico vuelo de la capitana Suzy y la primera oficial Donna: madre e hija pilotearon juntas un avión comercial

Madre e hija fueron destacadas en las redes sociales luego que digirieran por primera vez un vuelo juntas para la aerolínea SkyWest.

La mamá junto a su hija. Instagram donnaa_jo La mamá junto a su hija. Instagram donnaa_jo

La capitana Suzy Garrett (56 años) fue una de las primeras mujeres contratadas por la aerolínea SkyWest para pilotear aviones comerciales, realizando dicha labor hace más de 30 años.

PUBLICIDAD

Y en la actualidad nuevamente hizo historia, luego que se hiciera cargo de un vuelo junto a su hija Donna Garrett (26) como primera oficial.

Según informa el Daily Mail, se convirtieron en la primera pareja madre-hija en la compañía en volar juntas un avión.

Recomendado

Ambas mujeres no son las únicas en la familia que se dedican a dicha labor, ya que tanto el esposo de Suzy como su otro hijo, también son pilotos.

«Nos encanta nuestro trabajo. Eso no se ve demasiado en otras ocupaciones», explicó hace unos meses la capitana al blog de SkyWest.

De igual manera, relató que «ninguno de nuestros niños estaba pensando en convertirse en pilotos, pero cuando empiezas a buscar otras carreras que están por ahí, como estar sentado en una oficina, y luego ven lo felices que somos, les abrió los ojos».

Por su parte, su hija afirmó que «estuve expuesta a la aviación toda mi vida. Decidí volar por la pasión y el amor de mis padres por volar. Lo hicieron muy divertido».

«Estuve expuesto al mundo, que fue una gran inspiración. Experimentar el estilo de vida de mi mamá y mi papá fue maravilloso. Me reveló las posibilidades que ofrece la industria», agregó.

Por último, Suzy dio su impresión sobre que significa para ella trabajar con su hija: «‘¡Me encanta! Me encanta de verdad. Es genial que tu hijo experimente lo que tú has experimentado».

 

 

Tags

Lo Último