home

Diputado RN asegura que hay “quiebre” en Chile Vamos tras segundo retiro y tilda de “fantasma” al ministro Briones

Camilo Morán afirmó que el ministro Briones “lo único que hizo fue pedir los RUT como una especie de amedrentamiento en contra las personas que habían retirado el primer 10%”.

El diputado RN Camilo Morán afirmó que existe un «quiebre» en Chile Vamos tras la aprobación el martes del segundo retiro del 10% de las AFP, asegurando que quienes apoyaron la iniciativa están en «la línea correcta».

El parlamentario indicó que «por supuesto que hay un quiebre, que se quiebran las confianzas cuando no todo Chile Vamos está en la misma línea, pero la mayoría de 55 diputados, aprobamos el segundo retiro del 10% por lo tanto esa es la línea correcta».

«Quien esta en la línea equivocada es justamente la gente que hoy esta criticando al ministro de la Segpres (Cristián Monckeberg) sin ningún argumento, sin ninguna responsabilidad».

En ese sentido, afirmó que «a quien hay que apuntar realmente es al ministro que ha sido un fantasma durante el último tiempo», aludiendo a Ignacio Briones.

«El ministro de Hacienda entregó cero medidas respecto a este proyecto, lo único que hizo fue pedir los RUT como una especie de amedrentamiento en contra las personas que habían retirado el primer 10% porque aún no entiendo cual es la diferencia entre tener los nombres y los RUT para fines estadísticos, por lo tanto quien tiene que cambiar la forma de hacer las cosas es el ministro de Hacienda», remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos