home

Amigo del senador Alejandro Navarro: “Se encuentra muy crítico, su estado no es de recuperación completa”

“Seguimos dentro de las 48 horas críticas”, explicó Jonathan Díaz, quien ha seguido de cerca la situación del parlamentario del PRO.

El senador del PRO Alejandro Navarro, quien permanece internado en el Hospital Las Higueras de Talcahuano tras ser sometido a una intervención por un problema cardíaco, ha presentado una «muy leve mejoría, pero su estado sigue siendo crítico».

Así lo explicó Jonathan Díaz, amigo cercano de Navarro y militante del PRO, quien durante la mañana de este jueves entregó a los medios de comunicación una actualización sobre el estado de salud del parlamentario.

«Su pronóstico sigue siendo reservado, con ventilación mecánica y a la espera de una evolución favorable durante las próximas 24 horas», explicó Díaz sobre el senador que se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Las Higueras.

«Él se encuentra en sedación, se encuentra inconsciente, está sometido a ventilación artificial y ha presentado una muy leve mejoría, pero su estado sigue siendo crítico», continuó.

Jonathan Díaz explicó que «seguimos dentro de las 48 horas críticas, por lo que hacemos un llamado a mantener las cadenas de oración, a poder solidarizar con la familia».

«Recibimos con mucha alegría los llamados de solidaridad y fraternidad que hemos recibido durante todos estos días, pero él se encuentra muy crítico, su estado no es de recuperación completa», agregó.

Actualización sobre Senador Alejandro Navarro

Posted by Alejandro Navarro on Thursday, November 12, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos