home

El mensaje de Camila Vallejo a Alejandro Navarro: “Te queremos de pie”

La diputada del PC escribió palabras de apoyo para el senador que se encuentra en estado crítico tras una intervención por un problema cardiaco.

La diputada Camila Vallejo (PC) envió un mensaje de apoyo al senador Alejandro Navarro (PC), quien se encuentra internado en estado crítico en el Hospital Las Higueras de Talcahuano, después de ser sometido a una intervención por un problema cardiaco.

«Mucha fuerza Alejandro Navarro y a toda la familia en este difícil momento», escribió la parlamentaria del Partido Comunista en su cuenta en Twitter y agregó: «te mandamos muy buena energía para que te recuperes pronto. Te queremos de pie».

Otra diputada de PC que publicó un mensaje de apoyo al senador Navarro fue Marisela Santibáñez. «El compañero Alejandro Navarro siempre ha sido un luchador y tenemos la esperanza de que de esta batalla también saldrá vencedor», expresó.

En tanto, la carta presidencial del PC, el alcalde de Recoleta Daniel Jadue, también le dejó un mensaje al senador del PRO. «Toda mi solidaridad con el senador Navarro y su familia y mis deseos de pronta recuperación», manifestó el edil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos