home

Femicidio frustrado: detienen a carabinero acusado de quemarle el auto a su expareja

La víctima denunció que el sargento de Carabineros, Luis Mancilla, le quemó su auto estacionado mientras ella estaba en casa con sus hijos.

La Fiscalía del Biobío confirmó la detención del carabinero acusado de quemarle el automóvil a su expareja el pasado jueves en la ciudad de Los Ángeles.

Según el Ministerio Público se trata del sargento de Carabineros Luis Mancilla, quien desempeña funciones en la comuna de Río Bueno, quien es investigado por el delito de femicidio frustrado.

El pasado fin de semana fue la propia víctima quien denunció a su ex pareja a través de redes sociales, acusándolo de quemar el auto que estaba estacionado frente a su casa mientras ella y sus hijos estaban dentro de la vivienda.

Los antecedentes investigados hasta ahora y que son encabezados por la fiscal Paola Otárola, permitieron obtener la orden de detención contra Mancilla desde el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

El detenido pasara a la audiencia de control de detención durante la tarde de este jueves en la ciudad de la octava región.

Tags

Lo Último


Te recomendamos