Nicolás Maduro envía mensaje de apoyo a Alejandro Navarro: "Estamos en cadena de oración pidiendo por su salud"

El presidente de Venezuela recordó a su "hermano" pidiendo por "la salud, la vida y la recuperación" del Senador, quien se encuentra en estado crítico.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Durante el inició la XVI Feria Internacional del Libro de Venezuela 2020, el presidente de ese país, Nicolás Maduro, hizo un alto en la presentación de los distintos libros para enviar un mensaje de apoyo al senador Alejandro Navarro, quien se encuentra en un complicado estado de salud.

El mandatario venezolano, antes de hablar con el periodista chileno Pedro Santander, señaló estar "muy pendiente de nuestro amigo, nuestro hermano Alejandro Navarro". "Ha tenido un problema de salud, está en estado crítico, fue operado y salió bien según me dijo su esposa", agregó.

Amigo del senador Alejandro Navarro: "Se encuentra muy crítico, su estado no es de recuperación completa"

Amigo del senador Alejandro Navarro: "Se encuentra muy crítico, su estado no es de recuperación completa"

"Seguimos dentro de las 48 horas críticas", explicó Jonathan Díaz, quien ha seguido de cerca la situación del parlamentario del PRO.

Maduro continuó diciendo que "estamos en cadena de oración pidiendo por la salud, la vida, la recuperación de nuestro hermano Alejandro Navarro", antes de iniciar la presentación del libro.

El senador por la región del Biobío se encuentra en horas claves para su recuperación. Según un comunicado del senado se encuentra sedado y conectado a un ventilador mecánico en el Hospital Las Higueras de Talcahuano, a la espera de pasar las primeras 48 horas post operación.

Revisa el comunicado del Senado sobre el estado de salud de Alejandro Navarro:

Loading...
Revisa el siguiente artículo