home

Presunto asesino en serie del barrio Barrio Meiggs queda en prisión preventiva

El tribunal decretó la medida cautelar para Diego Ruiz Restrepo, ciudadano colombiano imputado por varios asesinatos en el centro de la capital.

AgenciaUno

Este viernes en el 6° Juzgado de Garantía de Santiago se realizó la audiencia de formalización de Diego Ruiz Restrepo, ciudadano colombiano imputado por varios asesinatos en el centro de la capital.

PUBLICIDAD

La Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte acusó al ciudadano colombiano por un total de siete homicidios consumados y un homicidio frustrado, entre marzo y noviembre de este año, por lo que pidió la prisión preventiva del sujeto.

5 de 7 asesinatos acreditados

El tribunal dio por acreditado 5 de los 7 asesinatos que se le imputaron al hombre de 30 años, por lo que accedió a la solicitud del Ministerio Público, y estableció un plazo de 6 meses para la investigación.

Durante la audiencia, la fiscal Pamela Contreras aseguró que el imputado atacaba con un arma blanca a personas que vivían en situación de calle, como lo ocurrido el fin de semana pasado en el Barrio Meiggs de Santiago.

Tags

Lo Último