home

Joe Biden pedalea en bicicleta para relajarse a la espera de que Trump asuma su derrota

El actual presidente prefirió jugar golf antes de asistir a una marcha de apoyo de sus adherentes cerca de la Casa Blanca.

AGENCIA

Este sábado se volvieron a vr las dos caras de la moneda en Estados Unidos. Mientras el presidente Donald Trump asistió a una marcha de apoyo de sus adherentes a bordo de su automóvil, el presidente electo Joe Biden salió a recorrer relajadamente el vecindario en su biciclteta.

PUBLICIDAD

Biden salió  a pasear en bicicleta cerca de su casa en el estado de Delaware. Cumplirá 78 años la semana próxima y hoy dio una vuelta en bicicleta en los alrededores de su casa de vacaciones en Rehoboth Beach, Delaware.

A una hora similar, Trump pasó por la concentración partidaria mientras iba desde la Casa Blanca a un club privado a jugar golf.

Recomendado

Biden utiliza con frecuencia la bicicleta para relajarse y salir un poco del protocolo, pedaleando a veces acompañado por algunos de sus familiares cercanos.

El vehículo que transportaba a Trump recorrió lentamente los alrededores de la Freedom Plaza, en Washington, escenario de la manifestación.

Al grito de “¡USA! ¡USA!” (Estados Unidos), cientos de manifestantes recibieron al mandatario y varios de ellos persiguieron el vehículo con el propósito de tomarse una fotografía.

Marcha Maga en sus dos versiones

La Marcha «MAGA (sigla en inglés de “Hagamos a Estados Unidos grande otra vez”, eslogan de Trump en sus dos campañas electorales) del Millón» fue organizada por distintos grupos que, igual que el presidente, no reconocen su derrota en los comicios del 3 de este mes.

El mandatario había anunciado el viernes que probablemente visitaría la manifestación.

“Es emocionante ver el gran apoyo que hay, en particular en las manifestaciones orgánicas que surgen por todo el país, incluida la gran manifestación del sábado en DC; puede que intente pasar y saludar”, dijo en Twitter.

Asimismo, cerca de la Freedom Plaza se realizaba otra manifestación opuesta a la de los simpatizantes de Trump, llamada “Fucking (maldita) MAGA”, sin que se hubieran reportado incidentes de algún tipo.

Tags

Lo Último