home

Funeral de Julio Videla será este domingo: puedes dejar tus condolencias en un libro virtual

La familia habilitó este servicio para que todos quienes quieran despedirse de Julio Videla puedan hacerlo, pese a la pandemia.

Hoy se está realizando el velorio del locutor radial y presentador de televisión, Julio Videla. El reconocido comunicador falleció ayer, a los 76 años, en la cuidad de Viña del Mar.

Los funerales se realizarán mañana, domingo 15, al medio día en el cementerio Parque del Recuerdo en la comuna de Huechuraba. Julio Videla falleció de un infarto agudo al miocardio mientras estaba en el sauna de su edificio.

 

Gran trayectoria

Como locutor, Videla comenzó su trabajo en Radio Carrera a fines de la década del 60. Luego se desempeñó en emisoras como Radio Portales, Radio Chilena, Radio Romance, Radio Para Ti y Radio Cooperativa, donde hizo el programa Tus años cuentan hasta inicios de 2019.

En tanto, en televisión, Videla asumió la conducción de espacios como Cordialmente, en canal 11, Acompáñeme, en Mega, y Con Ustedes, en Canal 13, entre los años 2003 y 2005.

Condolencias virtuales

Para respetar las medidas sanitarias la ceremonia del domingo se realizará solo con su familia cercana. Sin embargo, debido a la popularidad del locutor radial, la funeraria a cargo habilitó un libro de condolencias virtual para las personas que quieran hacer llegar sus condolencias a la familia.

Para acceder al libro de condolencias digital de Julio Videla pincha aquí o en la imagen a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos