Noticias

Rosalba era “casi como tú de alta”, pero ahora lanzan muñeca que “crece” con su dueño

La muñeca se llama “Baby Alive, Baby Grows Up”. La idea es que la muñeca vaya creciendo con los niños o niñas que sean sus dueños. Tiene tres etapas de desarrollo.

Captura

La muñeca «Rosalba» en los años 90’s fue un furor. Una muñeca «casi como tú de alta» se presentaba como una compañera de juegos perfecta. ¿Y si la muñeca pudiera ir creciendo contigo? Esa es la nueva propuesta que llego a Chile gracias a Hasbro. Se trata de «Baby Alive, Baby Grows Up». La muñeca literalmente va creciendo con su dueño.

PUBLICIDAD

¿Cómo funciona?

Al recibirla, esta bebé es una recién nacida. Aún no abre sus ojitos y como luce un gorro, se desconoce su color de cabello. En esta etapa, la muñeca balbucea y toma su biberón. Luego la muñeca crecerá a la siguiente etapa.

En la etapa 2, la bebé mueve sus piernas para salir de su manta y ya se puede sentar. En esta etapa podrás ponerle un babero y alimentarla con una compota. Podríamos decir que se asemeja a una bebé de entre 6 y 9 meses. ¿Habla? Ya podrá decir algunas palabras (en español e inglés).

Recomendado

Nos recuerda a «Rosalba»

Para cuando nuestra muñeca cumpla la «tercera etapa» se pondrá de pie. Y crece 10 centímetros. Tal vez no será «casi como tu de alta», como la antigua Rosalba, pero es muy entretenido poder ver estas tres etapas de crecimiento. la muñeca ahora dirá muchas más palabras. Además, cada etapa trae su propia vestimenta. En la fase tres, ya usará vestido y zapatos. Y al peinarla, su pelo crecerá (¿Entiendes por qué nos recuerda a Rosalba?).

Si quieres volver a empezar, la muñeca trae un botón para resetearla y «empezar a criarla desde cero». Esta ingeniosa muñeca llegó a nuestro país con un precio referencial de $69.990. Además, vino acompañada de otra propuesta.

Un bebé que da saltitos

Se trata de «Baby Alive, Bebé Saltitos y Risitas». Esta bebé viene en una sola etapa, pero en esa etapa adorable de cuando recién se están poniendo de pie. Se para por si sola y ríe mientras intenta dar saltitos. En extremo adorable.

Esta propuesta llegó a un precio referencial de $35.990. Cuenta con más de 25 efectos de sonidos, toma agua y hace pipí como una guagua de verdad, por eso incluye un biberón y un pañal, además de su hermoso pijamita removible para que se la pueda mudar con facilidad.

Tags

Lo Último