home

Pesadilla en Cartagena: una mujer denuncia secuestro, violación y agresiones durante tres dias

El imputado por los abusos y la violencia contra la mujer pasará hoy a control de detención.

Durante la tarde de ayer, Carabineros detuvo a un sujeto que fue denunciado por haber violado a su pareja y secuestrarla junto a su hijo de dos años durante tres días en la comuna de Cartagena, en la Región de Valparaíso.

Fue la misma víctima quien cerca del mediodía pudo llegar hasta la 2ª Comisaría de ese balneario tradicional, donde logró dar su testimonio. La mujer llegó con evidentes lesiones en su ojo izquierdo y acompañada por el menor de edad, el cual también mostraba algunas heridas en su rostro.

Según las declaraciones de la mujer, el hombre de 33 años, con quien lleva nueve meses de convivencia, la mantuvo encerrada desde el miércoles 11 de noviembre a las 20:00 en el domicilio donde vivían, en la calle La Marina de Cartagena.

Ahí, el secuestrador habría abusado sexualmente de ella en presencia de su hijo, agrediéndola, además, con un madero durante los tres días.

Sólo porque el sujeto no contaba con más dinero, la víctima pudo escapar, luego que le entregara unos anillos de oro para empeñarlos en un local de Cartagena y así poder tener dinero para alimentarse.

 

Tras la denuncia, personal policial pudo dar con el paradero del agresor, logrando su detención mientras realizaba el intercambio de las joyas.

Al momento de la aprehensión, se afirmó que el sujeto habría amenazado de muerte a los funcionarios.

Durante esta jornada, el individuo identificado con las iniciales A.A.L.F., y quien mantiene detenciones anteriores por el delito de violencia intrafamiliar, pasará a control de detención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos