home

Andrés Allamand se descarta de la carrera presidencial 2021

Según Allamand, además de Desbordes, en Renovación Nacional se presentarían los senadores Chahuán y Ossandón.

Esta mañana el Andrés Allamand descartó su participación en las Elecciones Presidenciales. Recordemos que éstas están agendadas para los últimos meses del 2021. «Yo en esa carrera no voy a participar», declaró en el programa Mesa Central de Canal 13. En el programa  también expresó su actual compromiso con el gobierno actual y la política exterior.

También le consultaron sobre las declaraciones de Mario Desbordes, actual ministro de Defensa y militante de Renovación Nacional, quien aseguró que tomará la decisión de entrar a la carrera presidencial en marzo del próximo año.

Otros candidatos de Renovación Nacional

“Hace bien Desbordes en trasparentar cuáles son sus intenciones», dijo Allamand. «En Renovación Nacional van a haber otras alternativas, otras cartas presidenciales. Va a estar el senador Chahuán, el senador Ossandón; pero ya eso es materia del próximo año”, aclaró.

“Tengo un conjunto de gestiones que tengo avanzadas y ninguna de esas, mientras siga contando con la confianza del Presidente, se pueden interrumpir”, comentó el Canciller haciendo alusión a la agenda que tiene preparada para la cartera que lidera en el gobierno de Sebastián Piñera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos