home

Como en el Lejano Oeste: dos muertos en ajuste de cuentas a balazos en Lo Prado

También hubo cuatro heridos a causa el baleo que se produjo cerca del Metro Blanqueado.

Dos  muertos y cuatro heridas dejó una balacera registrada durante la madrugada de hoy en la comuna de Lo Prado, la que habría ocurrido en dos etapas y correspondería a un ajuste de cuentas.

Según los antecedentes de la Policía de Investigaciones, el intercambio de disparos se produjo en las calles Juan Fernández con los Tamarindos, cerca de la estación de Metro Blanqueado, y se habría desarrollado en dos instancias, luego de una riña en el sector.

Muertos en una riña

«Este hecho habría suscitado en dos ocasiones. Ocurre una riña entre dos personas, una de las cuales solicita ayuda a uno de sus amigos, quien premunido de un arma de fuego realiza disparos a la víctima”, relató el subcomisario Jorge Muñoz Rojas, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI.

Y añadió que posteriormente “vuelve al lugar un grupo de sujetos indeterminados, quienes realizan múltiples disparos a los habitantes del lugar».

Debido a los hechos, uno de los involucrados falleció al momento de llegar a un centro de salud, mientras que el otro perdió la vida mientras era intervenido quirúrgicamente.

El resto de los heridos se encuentra internados en el Hospital San Juan de Dios con serias lesiones, principalmente en sus extremidades, tórax y abdomen.

Durante las últimas horas, personal de la PDI ha realizado distintas diligencias investigativas en el lugar, donde se ha encontrado evidencia balística y rastros de sangre que están siendo analizados laboratorios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos