Donald Trump y su particular forma de reconocer el triunfo de Joe Biden

"Él ganó porque la elección fue amañada", sostuvo el candidato del Partido Republicano y aún presidente de Estados Unidos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pablo Serey

Tras varios días sin reconocer su derrota en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, este domingo Donald Trump reconoció el triunfo de su contrincante, Joe Biden, perok lo hizo de una particular manera.

A través de una publicación en Twitter, a modo de comentario de una publicación de la cadena Fox, el candidato del Partido Republicano y aún presidente de Estados Unidos reconoció su derrota en el reciente proceso electoral.

Baltimore indemnizará con US$8 millones a dos detenidos por policías corruptos que los "cargaron" con drogas

Baltimore indemnizará con US$8 millones a dos detenidos por policías corruptos que los "cargaron" con drogas

Ambos estuvieron en prisión luego de una persecución de policías que les colocaron drogas en sus pertenencias.

"Él ganó porque la elección fue amañada. No fueron permitidos observadores, los votos fueron tabulados por una empresa privada de izquierda radical, Dominion, con una mala reputación y un equipamiento de mala calidad que ni siquiera podría calificar para Texas (¡donde gané por mucho!)", manifestó.

"Los medios falsos y silenciosos, y ¡más!", remató el político y magnate estadounidense que fue derrotado en las elecciones presidenciales de Estados Unidos después de un extenso proceso de conteo de votos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo