Economía

Plataforma chilena te ayuda a encontrar personas para servicios: y también a buscar trabajo

¿Necesitas urgente un gasfiter, una profesora, un contador o un vendedor? La nueva plataforma te ayuda a contratar flexibilidad y libertad todo tipo de servicios solo cuando realmente los necesites.

No es un misterio que las prioridades cambiaron, donde los chilenos utilizan cada día más plataformas en línea. Incluso, para contratar servicios. Gracias a una plataforma chilena, esto podría hacerse en minutos.

La app chilena GoworQ es una aplicación de oferta y demanda de múltiples servicios y trabajos. Su gran atributo es que conecta en tiempo real y de manera simple a aquella persona que tiene una habilidad, oficio, o profesión con aquellas personas que necesiten ese tipo de soluciones o servicios de manera inmediata y confiable.

Como una red social laboral de servicios

«Es importante destacar que con GoworQ las personas podrán contratar cualquier tipo de servicio en la palma de su mano y en una sola aplicación», comenta Andrés González, socio y director comercial de Goworq.

«La idea es que encuentres el servicio que necesites contratar para tu casa o empresa, donde tenemos cientos de opciones profesionales, oficios y habilidades para cubrir las más diversas necesidades», añadió.

En esta línea, González señala que se puede encontrar a un contador, un abogado, un jardinero, un electricista, un garzón, un paseador de perros, etc.

¿Cómo funciona?

Primero tienes que descargar la app «GoworQ» desde Google Play (Android) o App Store (iPhone) que es gratuita, para luego registrarte.

En ese momento, debes crear una oferta y determinar el rango de distancia de la búsqueda, para que la app a través de su tecnología (algoritmo y georeferenciación), salga a encontrar a la persona que cuenta con esa habilidad, oficio o profesión que se requiere.

Una vez que la App realiza el «match»,  pedirá que el usuario contratante proceda a pagar la oferta que se creó (a través de pasarela de pago).

Finalmente, la aplicación pedirá a la persona que realizará el trabajo que se dirija al lugar donde fue requerida. Al llegar y para iniciar el trabajo, el contratante deberá solicitar a la persona contratada (Goworqer) escanear un código QR que sirve como sistema de seguridad y verificación de identidad.

La aplicación sin duda es también una alternativa para encontrar trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos