Servipag lanzó una nueva aplicación para pagar desde el celular y otros servicios

Las visitas y usuarios en las plataformas de Servipag han aumentado en un 50%. Al parecer debido a la pandemia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Consuelo Rehbein

Dado el aumento de los usuarios digitales de la plataforma de pago Servipag, desde la empresa decidieron lanzar una nueva aplicación. La noticia fue entregada por Jaime García, gerente general de la compañía. Además apuntó a que ésta sería una de varias soluciones en las que están trabajando. La nueva app Servipag ya está disponible en Google Play, App Gallery y próximamente estará en iOS.

En ella, las personas pueden pagar todas sus cuentas en un solo lugar, con una interfaz exclusiva, segura y mucho más simple. Hasta la fecha, señala el ejecutivo, “hemos tenido una muy buena recepción y también hemos visto que están entrando nuevos usuarios, principalmente jóvenes y mujeres, que están aumentando su participación en el pago de cuentas con Servipag”.

Aplicación de pagos con el celular

Dentro de las otras soluciones presentadas por Servipag está  ServipagGO! Es una nueva app que facilita el proceso de pago utilizando tecnología QR y APPs de celulares. De esta forma, se busca simplificar la autorización de pagos, manteniendo los mecanismos de seguridad que hoy disponen las entidades bancarias en sus aplicaciones, e integrándola a los canales de Servipag.

Este servicio ya está disponible para pagar en canales digitales con Banco de Chile, BCI Banco Security y BancoEstado. Prontamente se sumarán nuevas entidades bancarias, además de desplegarla en los canales presenciales a futuro. Adicionalmente lanzaron la herramienta "Servicios" para enviar dinero a cualquier persona de manera simple. Ese servicio está disponible en la web de www.servipag.com

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo