home

Maipú: bus del Transantiago chocó con dos casas, sacó un árbol de raíz y arrasó con cañerías de gas y agua potable

El conductor del transporte de pasajeros perdió el control de la máquina impactando con la reja perimetral de dos viviendas.

Un bus del sistema RED, exTransantiago, impactó con dos viviendas durante la mañana de este lunes en la comuna de Maipú en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en las intersecciones de las calles Isabel Riquelme con Ingeniero Eduardo Domínguez, cuando por causas que se investigan, el conductor del bus perdió el control de la máquina.

Como resultado, el móvil terminó impactando con una palmera, y con las rejas perimetrales de dos viviendas. Además, arrasó con cañerías de gas y agua potable, por lo que personal de ambas empresas llegó a cortar el suministro para evitar un accidente mayor.

Según detalló el dueño de unas de las viviendas afectadas a radio Bío Bío, el bus sacó de raíz un árbol por lo que se presume que iba a alta velocidad.

Bomberos indicó que no hubo personas lesionadas, mientras que el chofer tuvo que declarar ante Carabineros para indagar las causas del accidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos