Niño de cuatro años pierde a sus padres producto del coronavirus

El padre de 33 años murió en junio, mientras que su mujer a los 26, tres meses después.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Hoy empezó a circular la dramática historia de un niño de cuatro años de Estados Unidos, quien con tres meses de diferencia perdió a sus padres producto del coronavirus.

De acuerdo a NBC, la familia que vivía en Texas en junio pasado comenzó toda su pesadilla, cuando un colega del padre del pequeño Raiden González, contrajo covid-19.

Fue así que Adan, padre del niño (33), contrajo la enfermedad, fue internado en un hospital de la ciudad de San Antonio, y murió el 26 de junio.

Providencia, Estación Central, Macul, Peñaflor y Buin avanzan a Apertura Inicial

Providencia, Estación Central, Macul, Peñaflor y Buin avanzan a Apertura Inicial

Cinco comunas de la Región Metropolitana avanzarán a la fase de Apertura Inicial a partir de este jueves a las 05:00 horas.

Pero lamentablemente, el dolor siguió, porque Mariah, madre del menor de edad, enfermó también, falleciendo el pasado 6 de octubre, a los 29 años, también de coronavirus.

Raiden actualmente está bajó el cuidado de su abuela, Rozie Salinas, quien alista una celebración de cumpleaños para el niño el próximo 28 de noviembre, quien sufre por la partida de sus dos progenitores.

“Esta misma mañana me dijo que deseaba tener a su madre de regreso y que solo la quería de vuelta. En esa situación, ¿qué le digo? Así que le dije que ahora son ángeles que están cuidándonos y protegiéndonos”, expuso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo