home

Otra tarde de furia de Sergio Jadue en Miami: protagonizó fuerte pelea con periodista de Mega

Un equipo de Mega lo encontró en un mall después de días de seguimiento, y al ver que la periodista lo grababa con el celular, se lo quitó y salió arrancando.

Aton

Sergio Jadue nuevamente protagonizó un nuevo capítulo de su vida, que ya parece teleserie, en Miami. Esta vez se enfrentó con un equipo de prensa de Mega, que lo encontró en un mall de la ciudad de Florida.

PUBLICIDAD

Después de días de seguimiento, la periodista Carolina Acuña del área de reportajes de Mega se topó con el calerano en el centro comercial, que iba ingresando al recinto junto a su madre y, aparentemente, su nueva polola.

En ese momento fue abordado por Acuña y enfurecido le quitó el celular con que grababa la periodista, en medio de insultos y garabatos.

Recomendado

“Lo que las imágenes no pudieron captar fue que luego de ese manotazo, Jadue me quita el celular e intenta huir con él. Yo lo sigo y estábamos en eso cuando irrumpió un policía”, relata la periodista de Mega.

La periodista además Sergio Jadue escapó corriendo por el mall “y ahí entró en escena su mamá y una mujer que no se identificó, pero presumo que es su actual pareja. Fui increpada duramente, sin embargo, el policía intervino con un categórico ‘¡Estados Unidos es un país libre!”, dijo la reportera.

Tags

Lo Último