Entretenimiento

“The Crown”: aseguran que príncipe Carlos está furioso con la imagen que la serie ofrece de él

“Esto es un drama y un entretenimiento con fines comerciales que se hace sin tener en cuenta a las personas involucradas”, señaló un cercano del príncipe Carlos sobre la cuarta temporada de The Crown.

El príncipe Carlos se encontraría furioso ante la imagen que se ofrece de él en la cuarta temporada de la serie «The Crown».

Según informa el diario El País, el hijo de la reina Isabel II estaría molesto con la imagen que se ve de él en la producción de Netflix, que fue estrenada hace unos días.

En ese sentido, la temporada muestra al príncipe como un hombre frío, que se casó con Diana de Gales sin apenas conocerla y que le es infiel con Camila Parker Bowles.

Acorde a lo consignado por el Daily Mail, el entorno de Carlos está enojado por lo que muestra la serie de Netflix.

«Esto es un drama y un entretenimiento con fines comerciales que se hace sin tener en cuenta a las personas involucradas», señaló una fuente al diario inglés.

«En este caso, es arrastrar cosas que sucedieron en tiempos muy difíciles hace 25 o 30 años sin pensar en los sentimientos de nadie. Eso no es correcto ni justo, especialmente cuando muchas de las cosas que se muestran no representan la verdad», sostuvo.

Las escenas que molestaron a Carlos

Acorde al citado medio británico, hay dos escenas que causaron el malestar del príncipe. La primera está relacionada con la muerte de lord Mountbatten.

En la ficción, este le envía una carta a Carlos poco antes de morir en un atentado del IRA. En la misiva, comunica al príncipe su decepción porque este mantenga su aventura con Camila. En ese sentido, no existe constancia que dicha carta exista.

La segunda es cuando el duque de Edimburgo amenazó a Diana cuando esta dejó de hablarle a su esposo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos