home

Pamela Jiles se lanza contra Canal 13: “Bienvenidos dedica 25 minutos a hablar pestes de la Abuela sin siquiera fingir equilibrio editorial”

La diputada del Partido Humanista criticó al matinal conducido por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, por la manera en cómo se habló de su irrupción como presidencial en las encuestas.

La diputada Pamela Jiles (PH) criticó al matinal «Bienvenidos» por la manera en cómo se refirieron a su irrupción como carta presidencial en las últimas encuestas.

A través de Twitter, la parlamentaria del Partido Humanista manifestó sus reproches al programa de Canal 13 por su postura editorial frente a su irrupción en los sondeos.

«¡Qué mal! Bienvenidos dedica 25 minutos a hablar pestes de la Abuela sin siquiera fingir equilibrio editorial, ni el más mínimo respeto a las reglas básicas del periodismo», escribió Jiles.

La publicación de la parlamentaria y periodista es en respuesta a un extracto del capítulo de este miércoles de «Bienvenidos», en el que aparece el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín (UDI), comentando la situación de Jiles en las encuestas.

 

«No me llamó la atención, lo veníamos viendo hace un tiempo. Hace un tiempo empezó Daniel Jadue firme, después empezó a subir Pamela Jiles, asociado al liderazgo que ella tomó en el tema de 10%,  pero estas cosas también hay que observarlas con cierta tranquilidad, en el sentido que no sabemos qué  va a pasar. Hay muchos candidatos», dijo Lavín al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos