home

Karen Rojo renuncia a su cargo como alcaldesa de Antofagasta y acusa: “Han intentado hundirme una y otra vez”

“Esto es el inicio de grandes cosas que quiero hacer por la ciudad”, manifestó la ahora ex jefa comunal, quien está acusada de fraude al Fisco y negociación incompatible.

Karen Rojo / Foto: AgenciaUNO Karen Rojo / Foto: AgenciaUNO

Tras ser suspendida de su cargo como alcaldesa de Antofagasta por acusaciones de fraude al Fisco y negociación incompatible, Karen Rojo presentó este jueves su renuncia al sillón municipal de la capital de la Segunda Región.

PUBLICIDAD

«He decidido presentar mi renuncia al cargo de alcaldesa. La razón fundamental es seguir aportando para todos ustedes», dijo Rojo a través de un video publicado en sus redes sociales.

«Como saben, han intentado hundirme una y otra vez e, incluso, sacándome por secretaria. El juicio es otra maniobra más, pero es también el momento de demostrar mi inocencia ante la justicia», continuó.

Recomendado

Por otro lado, Rojo descartó abandonara la actividad pública a raíz de esta renuncia. «No es el motivo para alejarme de la labor social, muy por el contrario, continuaré apoyándolos con más ganas que nunca, a través de personas que creen en mi gestión y valoran el desarrollo que ha tenido Antofagasta en los últimos dos períodos como alcaldesa», sostuvo.

Tags

Lo Último