Salió a comprar una bebida en centro de Santiago y murió baleado

Desde un auto realizaron varios disparos, de los cuales impactaron a la víctima que falleció en el Hospital San Juan de Dios.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Durante la tarde de ayer un joven de 18 años salió a comprar una bebida junto a un amigo, en el centro de Santiago, cuando de pronto recibió un disparo desde un vehículo, falleciendo en un centro asistencial.

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el hecho, del cual se sabe que la víctima de nacionalidad peruana, compartía con un amigo en una casa en Martínez de Rozas con Bulnes.

Efecto pandemia: los problemas tras el comercio ambulante que crece en la capital

Efecto pandemia: los problemas tras el comercio ambulante que crece en la capital

Ayer, un grupo de ambulantes se manifestó en Estación Central solicitando permisos para poder trabajar. Desde distintos municipios señalan que hay un aumento del comercio ambulante desde el estallido social y a raíz de la pandemia.

En un momento "salió del domicilio a comprar una bebida y habría pasado al menos un vehículo, y habría recibido diversos disparos" efectuados desde ese auto, detalló la comisario Camila Yáñez.

De acuerdo a los antecedentes, desde un auto rojo una cantidad indeterminada de sujetos percataron disparos, dos de los cuales impactaron al joven.

Herido de bala, fue llevado por su propio amigo hasta el Hospital San Juan de Dios, adonde llegó, sin embargo, ya fallecido.

Loading...
Revisa el siguiente artículo