Gobierno adelanta toque de queda en comunas del Gran Concepción

La medida afecta a las comunas de Concepción, Talcahuano, San Pedro de la Paz, Coronel, Chiguayante, Penco, Hualpén, Tomé, Lota y Hualqui desde este sábado.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, informó que se adelantará el inicio del horario del toque de queda en el Gran Concepción.

En ese sentido, desde este sábado 21 de noviembre el toque de queda iniciará a las 20:00 horas y se extenderá hasta las 05:00.

Vacunas contra el coronavirus: llaman a la calma por anuncios de tres “eficaces” en un 90% o más

Vacunas contra el coronavirus: llaman a la calma por anuncios de tres “eficaces” en un 90% o más

Gobierno de Chile espera vacunar en el primer trimestre de 2021, pero especialistas y la OMS piden aterrizar expectativas.

La medida afecta a las comunas de Concepción, Talcahuano, San Pedro de la Paz, Coronel, Chiguayante, Penco, Hualpén, Tomé, Lota y Hualqui.

Martorell indicó que se tomó dicha decisión debido a que el Gran Concepción "ha experimentado un aumento de sus números". Además, aseguró que "es muy importante que esta medida se cumpla, va a ser muy fiscalizada".

Plan Paso a Paso

Además, dio a conocer las comunas que avanzan y retrocedes en el plan Paso a Paso.

Al respecto, informó que ingresan a Preparación las comunas de Arica, Alto Hospicio, Iquique, San Javier, Frutillar y Fresia. Además, avanza a Transición la comuna de Vilcún, en la Región de La Araucanía.

En tanto, retroceden a Cuarentena las comunas de Puqueldón, Queilen, Ancud y Quemchi.

Por último, vuelven a Transición las comunas de Parral, Quillón, Toltén, Los Sauces y Puerto Varas.

Revisa los anuncios con el adelanto del toque de queda en el Gran Concepción

Loading...
Revisa el siguiente artículo