home

Ministro Bellolio explica dichos de Piñera por menores “accidentados” en Talcahuano

"Se refería a accidentados porque estaban en el hospital, porque habían sido baleados", dijo el ministro Bellolio, ante las críticas al mandatario.

Ayer fue un día agitado en el Palacio de La Moneda, ya que luego de conocidos los hechos en un hogar del Sename en Talcahuano, donde dos menores de edad resultaron baleados por la acción de Carabineros, el general director de la institución Mario Rozas, dejó su cargo.

Cuando el mandatario hizo oficial la salida, se refirió a los menores «accidentados», lo que hizo hervir redes sociales y le dejó caer críticas de distintos sectores políticos.

Publicidad

Y hoy el vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, en conversación con Radio ADN, precisó que «él (el Presidente Piñera) se refería a accidentados porque estaban en el hospital, porque habían sido baleados, a eso se refería».

«La lógica beligerante se tiene que acabar porque las personas tienen urgencias hoy día. Necesitamos una oposición crítica, que esté dispuesta a poner por delante los intereses de las personas», precisó el ministro.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último