Creador de Felices y Forrados es accionista de cuatro AFP

Gino Lorenzini, fundador de la firma que asesora en cambio de pensiones, tiene acciones en AFP Habitat, AFP Capital, AFP Provida y AFP Cuprum.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una nueva controversia se suma a Felices y Forrados (FyF), porque al anuncio del Sernac de que se le investigará por publicidad engañosa, hoy se suma otro caso. Su creador, Gino Lorenzini, es accionista de las cuatro AFP más grandes del país: AFP Habitat, AFP Capital, AFP Provida y AFP Cuprum.

Felices y Forrados entrega recomendaciones y asesora a las personas en cambio de pensiones, por lo que lo que revela hoy el Diario Financiero, citando información de la Comisión para el Mercado Financiero, representa al menos, conflicto de interés.

¿Para imitar la guerra al tabaco?: Milán prohíbe fumar al aire libre

¿Para imitar la guerra al tabaco?: Milán prohíbe fumar al aire libre

Desde parques y estadios hasta cementerios o paradas de autobús serán espacios libres de humo y solo se podrá fumar en ciertos espacios aislados.

El mismo medio destaca que estos datos contradicen la versión del propio Lorenzini, quien en el pasado ha asegurado que no invierte en activos en Chile.

En detalle, el creador de Felices y Forrados aparece en la lista de los accionistas de estas cuatro AFP con un porcentaje inferior al 1%.

Loading...
Revisa el siguiente artículo