home

Diputada Marisela Santibáñez denuncia cuenta falsa que trata “estafar a terceras personas”

La parlamentaria acusó la existencia de un fake de Instagram que supuestamente regala $500.000. “Favor ayudarme a denunciar y no responder ningún mensaje”.

La existencia de cuentas falsas en redes sociales que buscan hacerse pasar por figuras públicas son pan de cada día, a veces con humor, pero ahora afectó directamente a la diputada Marisela Santibáñez, quien denunció que intentan estafar gente.

La parlamentaria señaló «el usuario @mariseka_ (con guión) se está haciendo pasar por mi, con el objetivo de estafar a terceras personas. Favor ayudarme a denunciar y no responder ningún mensaje si se pone en contacto con usted». Además de asegurar que «mi único usuario en redes es @mariseka«.

«Atentos. Cuenta que está suplantando en Instagram a la diputada Santibáñez es falsa. Por favor, reportar, evitemos la desinformación«, agregaron desde la cuenta oficial de la Cámara de Diputados y Diputadas.

El usuario le escribe mensajes directos a las personas señalando que «fue elegido como el ganador hoy y ganó $500.000. Tome su regalo ahora mismo confirmando la lista en el sitio oficial en mi publicación principal antes que se declare su regalo vencido».

Marisela Santibáñez denunció la existencia de una cuenta falsa:

Tags

Lo Último


Te recomendamos