home

Ambulantes se manifiestan con barricadas en la Alameda: exigen permiso para trabajar

Un grupo de vendedores se tomó la principal arteria de la capital a la altura de Estación Central. Carabineros dispersó la protesta con el carro lanzaaguas.

Una jornada de protesta protagonizada por vendedores ambulantes se vivió durante la mañana de este lunes en la Alameda Bernardo O’Higgins, a la altura de Estación Central.

Los ambulantes se tomaron la calzada sur de la principal arteria de la capital e instalaron barricadas a modo de manifestación. Los comerciantes exigen permiso para trabajar en el lugar.

Tras cortar el tránsito, efectivos de Carabineros llegaron al lugar y dispersaron la manifestación con el carro lanzaaguas.

Equipos de los matinales «Buenos Días a Todos» de TVN y «Bienvenidos» de Canal 13 captaron imágenes de la manifestación de los ambulantes.

Además, en redes sociales varios usuarios compartieron registros de la protesta de los mismos ambulantes que ya durante la semana pasada protagonizaron manifestaciones en el mismo sector.

Cabe recordar que el miércoles 18 de noviembre, los vendedores ambulantes del sector de Estación Central se tomaron la Alameda para exigir un permiso para trabajar.

https://twitter.com/Ro_SaavedraM/status/1330880485044727812

Tags

Lo Último


Te recomendamos