home

Sin palabras: mujer amarró a su perro al automóvil y lo arrastró por siete cuadras

El hecho ocurrió en la provincia de Mendoza, donde un perrito fue amarrado y arrastrado por su dueña, quien fue detenida y perdió la custodia del animal.

Una situación difícil de creer se produjo hace unos días en Argentina, luego que vecinos denunciaran que un terrible caso de maltrato animal.

El hecho ocurrió el pasado jueves en el departamento de Tunuyán, en la provincia de Mendoza, cuando una mujer amarró a su perro al automóvil y lo arrastró por siete cuadras.

El repudiable caso de maltrato fue grabado por varios vecinos y subido a las redes sociales, donde queda en evidencia el enojo e indignación de los presentes.

En el video se muestra cómo una mujer se baja del automóvil para acariciar al perrito, quien fue amarrado con un cordel en la parte trasera del vehículo y arrastrado durante siete cuadras pese a los gritos de advertencia y bocinazos.

Según detalla La Nación la mujer de 43 años se negó a frenar y la intervención de una patrulla policial y otros vehículos lograron detener el vehículo y ponerle fin a la escena de maltrato.

Como consecuencia, el animal, que fue bautizado como Felipe en redes sociales, sufrió lesiones en sus cuatro patas y perdió una gran cantidad de sangre, siendo trasladado a un refugio luego que la fiscal le quitara la custodia a la mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos