home

Diputado Camilo Morán (RN): “Hay algunos colegas que creen que están en el Congreso peruano”

El parlamentario de Renovación Nacional criticó a los integrantes d e la Cámara Baja que han solicitado la renuncia del Presidente Sebastián Piñera o han planteado adelantar las elecciones.

El diputado Camilo Morán (RN) criticó a los parlamentarios de oposición que han solicitado la renuncia del Presidente Sebastián Piñera, o que incluso, mediante declaraciones o proyectos, están planteando adelantar las elecciones.

Ante esto, Morán declaró que «hay algunos colegas, y lo digo con mucho respeto, que creen que están en el Congreso peruano. Que es llegar y botar presidentes sin importar nada. Vienen y se arrogan la voluntad del pueblo, así lo dicen. Y de lo que no se dan cuenta es que todos somos parte del problema».

«En vez de generar el caos, de extremar, de generar inestabilidad de cara a un proceso muy importante para Chile, la fuerza debería estar en salir de esto institucionalmente», estableció el parlamentario de Renovación Nacional.

«Hemos trabajado mucho para consolidar la democracia, para que unos pocos, en su lectura errónea de creerse héroes de la patria, solo traigan más confusión, cuando hoy se necesita claridad para salir adelante», sentenció el diputado que fue designado como parlamentario a fines de julio pasado, después de que Mario Desbordes fuera nombrado ministro de Defensa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos