Detienen a "caníbal alemán": conoció a su víctima en sitio de citas

En el domicilio del detenido encontraron sangre del hombre desaparecido en septiembre, además de una sierra con la que se presume cortaba el cuerpo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La policía alemana detuvo a un profesor de matemáticas, por el asesinato de un hombre que se encontraba desaparecido desde septiembre pasado, por el delito de asesinato sexual y práctica de canibalismo.

La Policía de Berlín encontró restos humanos semienterrados en un parque, pero indicaron que se notaba que el cuerpo había sido desollado.

Tras años en "Mucho Gusto": afirman que Mega no le renovó contrato a Patricia Maldonado

Tras años en "Mucho Gusto": afirman que Mega no le renovó contrato a Patricia Maldonado

Patricia Maldonado se encuentra fuera de pantalla del matinal desde octubre del 2019 tras el estallido social.

Las autoridades encontraron que los sitios de interés del profesor de secundaria en internet estaban vinculados con el canibalismo; además de indicar que habría conocido a la víctima en un sitio de citas.

También hallaron una sierra de cortar huesos salpicada con sangre y productos químicos que se cree se usaron para ayudar a descomponer el cuerpo.

De confirmarse este caso tendría como precedente en Alemania al de Armin Meiwes, conocido como "el caníbal de Rotenburgo", condenado en 2004 a ocho años y medio de prisión por homicidio tras confesar haber matado tres años antes al berlinés Bernd Jürgen Brandes, de 43 años, quien viajó de Berlín a aquella localidad para dejarse matar y ser devorado por el caníbal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo